Votacion- ¿Mistyc o Ranger?
4 participantes
Página 1 de 1.
Mistyc o Ranger?
Votacion- ¿Mistyc o Ranger?
Pues para eso hice este post tengo una dude de cual es mejor o cual le aprece mejor a la gente aunque los dos sean muy buenos farmeando. Gracias por votar
te lo hice votacion, para que sea mas facil el conteo..(ZeB)
te lo hice votacion, para que sea mas facil el conteo..(ZeB)
evidentemente mi respuesta
Rager's para farmear son lo mejor del ESO aguantan mejor las tortas de los mobs el AOE(ataque de area traducido a su idioma jajaja) es tipo cono frontal no circulo pequeño es mas rapido el aoe por lo cual menos ataques recibes de los mobs solo ay que estar bien equipado y a FARMEAR
SoulDealer- Mensajes : 32
mistyc o ranger
Me dijo zebra que hubo una votacion hace poco de lo mismo y gano mistyc pero bueno de momento va 1-1. Zebra voto por mistyc XD
Re: Votacion- ¿Mistyc o Ranger?
Para mi el Mejor es el mystic, poder y autosuficiencia. La verdad que seria de los chars sin un healer como un mystic. Ahora estoy de acuerdo de que los ranger pegan duro y aguantan más pero la calidad de un mystic es mejor para mi
kouchiro- Mensajes : 46
El mejor seria un ranger.. disen del mystic ke es autosufiecnete por ke el buff? el ranger no necesita buff para farmear ademas de ke la dmg del mystic es limitda a comparacion de la de un ranger la diferencia del daño es del 100%(el doble). i elrabger es capas de farmeas incluso bosses sin necesidad de healer a diferencia de k al mystic ke lo asen polvo
obana- Mensajes : 37
...
lol llebas razon pero ahora que consigo la diplo del mistyc me gaste 25 golds para los drops y ahora van empate...-.-,(menos mal que de mi otro ranger solo me queda los pelos de d2 u.u')
jajaja no dependas de lo ke desimos cada personaje tiene su encanto
obana- Mensajes : 37
Página 1 de 1.